Filter

Price

638 € - 980 €

Brake

Wheel Size

In-stock

Manufacturers

Check also

Bicicleta de aluminio carretera 

There are 4 products.
Showing 1 - 4 of 4 items

Las mejores bicicletas de aluminio de carretera

Las bicicletas de aluminio de carretera han sido diseñadas para recorrer largas distancias sobre carreteras pavimentadas, a través de una conducción suave y eficaz. En la actualidad, las mejores bicicletas de aluminio de carretera son:

  • Trek: esta es una de las marcas líderes en la industria de ...

Las mejores bicicletas de aluminio de carretera

Las bicicletas de aluminio de carretera han sido diseñadas para recorrer largas distancias sobre carreteras pavimentadas, a través de una conducción suave y eficaz. En la actualidad, las mejores bicicletas de aluminio de carretera son:

  • Trek: esta es una de las marcas líderes en la industria de las bicicletas. Dispone de una amplia gama de bicicletas de aluminio de alta calidad para carretera, montaña y ciclocross entre las que poder elegir. 

  • Cannondale: estamos ante una marca conocida por su innovación en el diseño de bicicletas de aluminio. A lo largo de su trayectoria, ha ganado diversos premios, gracias a su compromiso con la investigación para la mejora del rendimiento de sus bicicletas.

  • Specialized: se trata de otra marca importante dentro del sector. Ofrece un gran catálogo de bicicletas de aluminio de alta calidad para carretera, montaña y urbana.

  • Giant: Giant es una marca que se ha destacado en la producción de bicicletas de aluminio de alta calidad a precios asequibles. Esta compañía fue pionera en la utilización de materiales como el aluminio y el carbono en la fabricación de bicicletas.

  • Scott: Sus bicicletas se caracterizan por un diseño elegante y sofisticado, con líneas limpias y modernas. Además, esta marca es reconocida por el uso de tecnologías, como el sistema de suspensión TwinLoc en sus bicicletas de montaña.

¿Qué ventajas tiene una bicicleta de carretera de aluminio? 

En las bicicletas de aluminio para carretera todo ha sido diseñado para aumentar la velocidad reduciendo al máximo el peso de su estructura. El marco de estas bicicletas es rígido, lo que permite transferir la energía del pedaleo directamente a la rueda trasera. Asimismo, la horquilla, hecha de aluminio, proporciona una conducción mucho más estable. 

Las bicicletas de carretera de aluminio, además, cuentan con un grupo de componentes de alta calidad (frenos, desviadores, pedales, bielas y ruedas), diseñados para ser ligeros y duraderos. Todo ello hace que la bicicleta sea rápida y eficiente en carreteras planas, así como en las subidas.

Por último, las bicicletas de carretera de aluminio son más asequibles en comparación con otras bicicletas de carretera. Debido a que el aluminio es más fácil y más económico de producir, estas bicicletas suelen tener precios más bajos que las bicicletas fabricadas con otros materiales.

¿Cómo puedo cuidar adecuadamente mi bicicleta de carretera de aluminio?

Si quieres prolongar la vida útil de tu bicicleta de aluminio para carretera es necesario que sigas una serie de recomendaciones:

  • Limpia tu bicicleta después de cada uso para evitar la acumulación de suciedad y corrosión. 

  • Engrasa todas sus partes móviles, a fin de evitar la fricción y oxidación.

  • Guarda tu bicicleta lejos de la humedad y a ser posible en un lugar alto. 

Less
More